Seminario de Auriculoterapia

La Escuela LAO-TSÉ imparte un exclusivo Seminario de Auriculoterapia. Este Seminario está realizado para entender de forma profunda esta técnica. La Auriculoterapia es de fácil aprendizaje y manejo. Es una de las mejores herramientas de apoyo a cualquier Técnica o como inicio a las Terapias Naturales.

• Estudio de Teoría Básica  de Auriculoterapia China y Europea
  • Estudio sobre el Diagnóstico de interrelaciones
  • Estudio sobre Generalidades
  • Estudio Anatómico-Auricular
  • Estudios de los Puntos Chinos y Europeos
  • Localización de Puntos
  • Composición de Técnicas a aplicar según dolencia a tratar

Este curso está diseñado para comprender como trabaja la Auriculoterapia y para aplicar esta Técnica de forma individual a cada persona. Nos caracterizamos por una base de diferenciación de los diferentes tipos de Auriculoterapia que se practican, China y Europea. Creemos que esta diferenciación es esencial para saber aplicar la Auriculoterapia de forma correcta. Este seminario es práctico y teórico. Hacemos especial énfasis en el estudio de las interrelaciones de la Medicina China para poder establecer, una terapia especializada a cada persona según su dolencia. Para nosotros es de vital importancia el conocimiento anatómico auricular y la localización de puntos. Por eso, la práctica está introducida en nuestra teoría de forma conjunta. Este Seminario permite salir con los conocimientos suficientes para poner en marcha esta técnica. Nuestra estructura en los cursos y la forma de explicar, hacen que pueda entenderse todo de forma muy sencilla.

La Auriculoterapia es una herramienta que se puede aplicar por si sola o como a apoyo a otras Terapias como Acupuntura, Fisioterapia, Dietética y Nutrición, Osteopatía, Psicología, Naturopatía, etc.

Una vez terminado  el Seminario, la Escuela LAO-TSÉ, emite un certificado de estudios de Auriculoterapia, que certifica  esta entidad.

Os recordamos que una vez realizado el Seminario de Auriculoterapia puede volver a repetirse sin coste alguno.

SEMINARIO DE AURICULOTERAPIA ONLINE DISPONIBLE

TE MANDAMOS MÁS INFORMACIÓN